Relleno de labios y arrugas con ácido hialurónico

Relleno de labios y arrugas portada

¿Te ha sorprendido ver entre los tratamientos de odontología estética el relleno de labios y arrugas con ácido hialurónico? Pues no es tan raro si piensas que es el complemento perfecto a algunos tratamientos dentales que tratan de corregir problemas estéticos, como las carillas dentales o el blanqueamiento.

Los rellenos con ácido hialurónico refuerzan la eficacia de otros procedimientos estéticos dentales para obtener esa sonrisa perfecta. El relleno de labios y arrugas ayuda a corregir las consecuencias del paso de los años, la expresión, la radiación solar o malos hábitos como fumar.

Además, en odontología es muy frecuente el uso de ácido hialurónico porque facilita el proceso de cicatrización de las heridas y favorece la regeneración de encías y mucosa bucal. Es perfecto para intervenciones quirúrgicas y para procedimientos de odontología. Por ello, no es de extrañar que entre los tratamientos de odontología  estética que ofrecen las clínicas dentales pueda aparecer el relleno de labios y arrugas con ácido hialurónico. Así se realiza todo el tratamiento para conseguir una sonrisa perfecta: cuidado de los dientes, aumento del volumen de los labios y relleno de arrugas faciales.

El ácido hialurónico para el relleno de labios y arrugas

Relleno de labios y arrugas ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que genera el cuerpo de manera natural. ¿Qué ventajas aporta su aplicación para el relleno de labios y arrugas?

  • Ayuda a la hidratación y proporciona volumen y estructura a la piel.
  • Al ser una sustancia natural, con el tiempo el organismo la absorbe sin ningún efecto secundario.
  • Con las infiltraciones de esta sustancia en labios se restablece la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Los labios consiguen tener más volumen y estarán más hidratados.
  • Se rellenan y eliminan las arrugas y surcos en la cara.
  • Es un tratamientorápido y los resultados se ven de forma inmediata.

Una sonrisa perfecta con una buena higiene oral, relleno de labios y arrugas

Relleno de labios y arrugas sonrisa perfecta

Para tener una sonrisa perfecta, el relleno de ácido hialurónico debe complementarse con una buena higiene bucodental (cepíllate los dientes tres veces al día, mantén una correcta limpieza del paladar y la lengua y no te olvides de los enjuagues bucales y el hilo dental). Además, es fundamental la visita periódica al odontólogo para tratar a tiempo cualquier problema que pueda surgir y para realizarte algún tratamiento como el blanqueamiento dental, para mantener los dientes como el primer dia.

Tener una sonrisa perfecta y bonita es un deseo para muchas personas. No solo para estar más atractivos sino también para sentirse más a gusto con uno mismo.Pero, una vez lograda hay que mantenerla y para ello es fundamental seguir los siguientes consejos:

  • Evita las bebidas azucaradas o ácidas que pueden dañar tus dientes.
  • Controla el consumo de azúcar.
  • No fumes. El tabaco provoca el envejecimiento de la piel, aparecen arrugas y mancha los dientes.
  • Mantén una buena hidratación. Así se genera más saliva que protege la boca y los dientes de las bacterias.

Come una manzana al día. Ayuda a eliminar las manchas en los dientes.