Invisalign

Invisalign en Valencia es un tipo de ortodoncia que consiste en un sistema de alineadores de plástico transparente que mueve los dientes por etapas evitando el tratamiento con brackets metálicos.

A pesar de su necesidad de tratamiento de ortodoncia, los adultos suelen ser reacios a usar aparatos fijos tradicionales con alambres, bandas y corchetes.

La ortodoncia Invisalign en Valencia ahora permite a los ortodoncistas en Valencia ofrecer a los pacientes adultos que requieren tratamiento de ortodoncia una solución estéticamente agradable.

ortodoncia-con-invisalign-ventajas-1024×536

La ortodoncia invisible

Close-up of female patient wearing braces in dental clinic

La ortodoncia Invisalign en Valencia elimina los soportes metálicos y los cables por completo, en su lugar usa una serie de bandejas de plástico transparentes y extraíbles, llamadas alineadores, para enderezar los dientes. Los alineadores se ajustan directamente en el arco dental, son prácticamente invisibles cuando se usan y se pueden poner y quitar para comer, beber, cepillarse y usar hilo dental.

Invisalign

La ortodoncia Invisalign en Valencia elimina los soportes metálicos y los cables por completo, en su lugar usa una serie de férulas transparentes y extraíbles, llamadas alineadores, para enderezar los dientes. Los alineadores se ajustan directamente en el arco dental, son prácticamente invisibles cuando se usan y se pueden poner y quitar para comer, beber, cepillarse y usar hilo dental.

invisalign-valencia-1030×687

Casos de Éxito

Start typing and press Enter to search