Medicina Oral

Nuestros dentistas en Valencia en medicina oral y dolor orofacial ofrecen una evaluación y tratamiento integrales para una amplia gama de enfermedades orales de los tejidos blandos, afecciones del dolor facial y trastornos temporomandibulares (articulaciones mandibulares).

El cuidado de la medicina oral implica el manejo de llagas y lesiones bucales recurrentes o persistentes que pueden ser causadas por reacciones alérgicas, trastornos orales médicamente relacionados, condiciones autoinmunes, deficiencia nutricional, infecciones virales o fúngicas y llagas premalignas o cancerosas en la boca.

El dolor facial y los trastornos temporomandibulares afectan a las personas que pueden quejarse de dolor facial constante debido a problemas de dolor en la mandíbula o problemas relacionados con los nervios. Nuestros dentistas en Sedaví y Alcudia tratan estas afecciones médicamente y con férulas o derivaciones para el tratamiento quirúrgico.

Nuestra clínica está dedicada a garantizar la atención individualizada y de calidad del paciente y la planificación del tratamiento personalizado.

Nuestros dentistas de Clínicas Rodriguez Alacreu también tratan otras patologías orales como la halitosis (mal aliento), la boca seca y las afecciones resultantes de la quimioterapia y la radioterapia.

medicina-oral-valencia-1200×630

En Clínicas Rodriguez Alacreu nuestros dentistas brindan atención integral para satisfacer las necesidades de salud oral de cada paciente

Los tratamientos cubren todo el espectro de necesidades dentales para adultos, niños y pacientes con necesidades especiales. Nuestra experiencia abarca todas las fases de la odontología general, como la restauración, la cosmética, la endodoncia, la periodoncia, la prótesis removible y fija, y los servicios de implantes, así como el tratamiento de los trastornos de la disfunción de la articulación temporomandibular (TMJ).

Además, en el equipo contamos con especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial que brindan la atención quirúrgica en Valencia a pacientes que requieren colocación de implantes, injertos óseos y tratamiento de lesiones en dientes, huesos y tejidos en la cara.

Las Clínicas Rodríguez Alacreu se encuentran en Sedaví, a unos 10 minutos de Valencia y en L’Alcudia, en la comarca de la Ribera Alta.

Nuestras clínicas dentales tienen instalaciones modernas, amplias y equipadas con la tecnología y los equipos más avanzados.

Start typing and press Enter to search