Aumento de labios con ácido hialurónico

Si tus labios siempre han sido delgados y desaparecen cuando sonríes, si tienes asimetría labial o te has dado cuenta que a medida que envejeces, tus labios se vuelven más delgados y menos llenos… puedes optar por tener los labios más llenos y así equilibrar tu cara.

relleno-labios-acido-hialuronico-768×432

Mejora la apariencia de tus labios al agregar forma, estructura y volumen.

clinicasrodriguezalacreu-relleno-labios-arrugas-acido-hialuronico-705×470

Nuestros especialistas en Valencia pueden ayudarte a tener unos labios más llenos y carnosos a través de un procedimiento simple, rápido e indoloro.

Relleno de labios en Valencia

En nuestras clínicas en Sedaví y l’Alcudia podemos corregir algunas irregularidades a través del relleno dérmico:

  • Labio superior ultrafino:
    • El labio superior es el primero en perder su plenitud. La distancia entre la nariz y los labios aumenta. Da apariencia de vejez. La buena noticia es que, en este caso, el labio superior sólo debe aumentarse.
  • Labio inferior ultrafino:
    • Apenas vemos ninguno de ellos. El labio inferior solo debe aumentarse.
  • Contornos irregulares del labio:
    • La asimetría del lado derecho o izquierdo se puede corregir con el aumento de los labios tanto en el labio inferior como en el superior.

¿Cómo se hace el aumento de labios con ácido hialurónico?

El aumento de labios debe ir precedido de una consulta médica en algunas de nuestras clínicas en Valencia. Durante la consulta, su médico verificará la forma de sus labios, la flexibilidad de su piel y le indicará el resultado razonablemente esperado. Además, se comprobará que tienen una buena salud bucodental.

En nuestras clínicas de Sedaví y l’Alcudia  utilizamos ácido hialurónico ya que es un método muy seguro. No suelen tener efectos secundarios alérgicos o granulomas posteriores que se desarrollen en el sitio de la inyección.

El aumento de labios se realiza con anestesia dental sin ningún dolor. El ácido hialurónico se inyecta en los labios con agujas muy finas.

Después del tratamiento hay que tener en cuenta que los labios estarán hinchados y un poco sensibles en las siguientes 24 horas. El hinchazón puede disminuir con el enfriamiento.

Tomar el sol, el uso de un solarium o sauna no se recomienda durante las 48 horas posteriores al aumento de labios.

Si desea más información sobre nuestros tratamientos faciales de relleno de labios con ácido hialurónico pida cita para una consulta. La primera visita es gratuita.

Start typing and press Enter to search