Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de colocar los dientes en la posición correcta para mejorar la estética y la función masticatoria. Tanto para niños como para adultos, la ortodoncia es una inversión muy rentable a largo plazo. En nuestras clínicas dentales de Sedaví  y L’Alcúdia asesoramos de forma personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

El tratamiento de ortodoncia no es solo para adolescentes. Cuando se dejan sin tratar, muchos problemas en tus dientes empeoran. Un tratamiento de ortodoncia es un cambio siempre para mejor, independientemente de su edad.

Entendemos y atendemos a las necesidades únicas de nuestros pacientes adultos. Muchos adultos eligen recibir tratamiento porque entienden la importancia de mantener su salud y desean sentirse mejor con respecto a su apariencia.

Invisalign

Invisalign en Valencia es un tipo de ortodoncia que consiste en un sistema de alineadores de plástico transparente que mueve los dientes por etapas evitando el tratamiento con brackets metálicos.

A pesar de su necesidad de tratamiento de ortodoncia, los adultos suelen ser reacios a usar aparatos fijos tradicionales con alambres, bandas y corchetes.

La ortodoncia Invisalign en Valencia ahora permite a los ortodoncistas en Valencia ofrecer a los pacientes adultos que requieren tratamiento de ortodoncia una solución estéticamente agradable.

ortodoncia-con-invisalign-ventajas-1024×536
Close-up of female patient wearing braces in dental clinic

La ortodoncia Invisalign en Valencia elimina los soportes metálicos y los cables por completo, en su lugar usa una serie de bandejas de plástico transparentes y extraíbles, llamadas alineadores, para enderezar los dientes. Los alineadores se ajustan directamente en el arco dental, son prácticamente invisibles cuando se usan y se pueden abrir y cerrar para comer, beber, cepillarse y usar hilo dental.

Esto significa que casi nadie sabrá que está enderezando sus dientes, puede disfrutar de todos sus alimentos favoritos y mantener la higiene bucal es muy fácil. Es la conocida ortodoncia transparente. El resultado final es una estética dental impecable.

Si desea obtener más información sobre qué tipo de tratamiento de ortodoncia necesita  o el precio de una ortodoncia en Valencia puede reservar su consulta en una de nuestras clínicas dentales en Valencia. la primera visita es gratuita.

invisalign-valencia-1030×687

¿Alguna vez ha dudado en ponerse brackets porque le han dicho que duele?

Beautiful young woman with teeth braces

Las nuevas técnicas y materiales que utiliza en la actualidad su especialista ortodoncista en Valencia reduce las incomodidades en gran medida. En nuestras Clínicas Rodríguez Alacreu en Valencia y Alcudia puede preguntarnos acerca de nuestros servicios de ortodoncia y le asesoraremos con el mejora tratamiento teniendo en cuenta sus necesidades.

¿Cómo es la vida con un aparato de ortodoncia para un adulto?

Un aparato de ortodoncia no interfiere con su estilo de vida. Puede hacer lo que sea con un aparato: cantar, tocar un instrumento musical, salir a cenar, besar…

dientes-amarillos-higiene-oral-con-ortodoncia-768×499

La sonrisa es el elemento más importante de la estética facial

Una consulta con nuestros ortodoncista en Valencia es la mejor forma de saber si Vd. se puede beneficiar de un tratamiento de ortodoncia.

Tras un análisis cuidadoso de su problema, le recomendaremos el mejor tratamiento para mejorar su sonrisa y función masticatoria.

En nuestras clínicas dentales en Sedaví y Alcudia, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad. La Dra. Belén Alacreu y nuestro equipo altamente capacitado de especialistas en ortodoncia en Valencia trabajan para tratar a cada paciente de forma individual, diseñando planes de tratamiento personalizados que se adaptan perfectamente a las necesidades de ortodoncia únicas de cada paciente.

Los avances en la tecnología han hecho que incluso los brackets de metal sean más cómodos y discretos, y los nuevos métodos de tratamiento como Invisalign ofrecen una forma prácticamente invisible de enderezar los dientes. Una nueva sonrisa es una inversión en sus mejores recursos, y aumenta la confianza, la felicidad y la autoestima que irradian en cada área de su vida personal y profesional.

Cada caso es diferente y nuestros especialistas de Clínicas Rodriguez Alacreu tienen muchos años de experiencia.

Déjese aconsejar por nuestros ortodoncistas en Valencia y las opiniones de nuestros pacientes y no se deje llevar por las ofertas de ortodoncia.

Razones comunes por las cuales los adultos deben considerar el tratamiento de ortodoncia

  • Una mala mordida o maloclusión, que hace que los dientes se junten incorrectamente.
  • Los dientes separados, lo que posiblemente ocasione caries o enfermedad de las encías, y sea difícil de mantener una salud bucodental óptima.
  • Dolor mandibular anormal o presión causada por dientes torcidos.
  • El deseo de una boca más saludable y una sonrisa más segura.
  • Recaída del tratamiento de ortodoncia previo sin desgaste óptimo del retenedor.

Start typing and press Enter to search