Relleno de labios y arrugas con ácido hialurónico: la clave para recuperar tu sonrisa

relleno de labios con acido hialuronico en Valencia

El ácido hialurónico inyectable es un tratamiento para corregir o eliminar arrugas faciales, o reparar defectos en los labios, pómulos, ojeras, mentón y otras zonas del rostro.

Relleno de labios con ácido hialurónico

En nuestras clínicas dentales en Sedaví y l’Alcudia  empleamos desde hace años ácido hialurónico para rellenar labios y arrugas, ya que es un método muy seguro y que proporciona resultados impecables. Si quieres corregir los pequeños surcos de tu piel o añadir volumen y definición a tus labios, no dudes en llamarnos para que te asesoremos sin compromiso.

Relleno de labios con ácido hialurónico en Valencia

relleno de labios con acido hialuronico en Valencia

Es un procedimiento estético que te ayudará a tener los labios más definidos y voluminosos. Se trata de un gel no granular, por lo que fluye de forma suave hacia la zona a tratar, produciendo un aspecto liso y muy natural.

Existen múltiples aplicaciones del ácido hialurónico para rellenar la forma de los labios: se puede redefinir el arco de Cupido, tratar el borde del bermellón para mejorar la definición y el perfil de los labios, reducir las comisuras que se forman en ambos lados de la boca, aumentar el volumen de los labios o diseñar un aspecto más simétrico y equilibrado.

Además de aportar volumen y reducir las arrugas, gracias a su acción revitalizadora y numerosas propiedades hidratantes, el ecosistema celular de la zona tratada mejorará notablemente. Los efectos del ácido hialurónico suelen durar alrededor de seis meses, y posteriormente, para mantener el resultado, habrá que volver a inyectar ácido hialurónico en la zona para mantener el volumen.

Relleno de arrugas con ácido hialurónico en Valencia

Relleno de arrugas con ácido hialurónico

Para eliminar las arrugas de la parte superior del labio (sí, nos referimos al temido “código de barras”) también se emplea el ácido hialurónico. Además de reponer el ácido hialurónico perdido, este tratamiento permite remodelar formas y contornos del rostro, y otorgar volumen en las áreas modificadas debido al proceso de envejecimiento. También permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

Los efectos del tratamiento de relleno de arrugas peribucales con ácido hialurónico suelen durar alrededor de 4 meses, y posteriormente, para mantener el resultado, habrá que volver a inyectar la zona.

Después del tratamiento de ácido hialurónico hay que tener en cuenta que la zona tratada podría verse algo hinchada y sensible durante las siguientes 24 horas. No obstante, la hinchazón puede disminuir con el enfriamiento.

¡Pide tu cita ahora!

Llamar a Clínica Rodríguez Alacreu Sedaví: 654 479 062

Llamar a Clínica Rodríguez Alacreu L’Alcudia. 657 271 813