Diseño digital de sonrisas: el nuevo método que triunfa en nuestras clínicas dentales en Valencia

Diseño digital de Sonrisas en Valencia

¿Estás a punto de iniciar un tratamiento de rehabilitación oral y te gustaría conocer cuál será el resultado antes? En nuestras clínicas dentales en Valencia eso es posible gracias al Diseño Digital de Sonrisas.

Diseño digital de Sonrisas en Valencia

El equipo de dentistas de Clínicas Rodríguez Alacreu recibe formación constante con el objetivo de estar siempre al día de los últimos avances del sector de la odontología. Por ello, nuestros expertos en estética y rehabilitación oral han introducido en nuestras clínicas dentales en Sedaví y Valencia el revolucionario método de Diseño Digital de Sonrisas, procedente de Estados Unidos.

En odontología funcional y estética, la excelencia se logra aplicando un enfoque sistemático para el diagnóstico, la comunicación, la planificación del tratamiento, así como su ejecución y mantenimiento. La innovadora técnica de diseño digital de sonrisas nos permite alcanzar esa excelencia y conseguir que los pacientes de nuestras clínicas dentales en Valencia luzcan la mejor de sus sonrisas.

El Diseño Digital de la Sonrisa se realiza mediante un software que permite a los odontólogos realizar el proyecto digital de rehabilitación de la sonrisa a través de fotografías y vídeos que se toman del paciente, pudiéndole mostrar el resultado de su tratamiento incluso antes de iniciarlo.

¿Qué es el diseño digital de la sonrisa?

Esta técnica nos permite diseñar la forma, el tamaño y la posición dental ideal según su rostro, gestos y expresiones. En definitiva, el Diseño Digital de Sonrisas nos ayuda a diseñar una sonrisa armónica con la cara y personalidad del paciente. Tras el estudio, diagnóstico y planificación del tratamiento, haremos un prediseño digital de cómo podría ser la nueva estética bucal del paciente y nos sentaremos con él a barajar todas las posibilidades que el tratamiento permitiría mejorar de su sonrisa.

Diseño digital de sonrisas en Valencia

Descubre qué otras ventajas ofrece el diseño digital de sonrisas:

  1. Mejor comunicación entre los miembros del equipo que proporciona una mejor percepción visual y motivación para los pacientes.
  2. Mayor efectividad de la presentación del caso y aceptación por parte del paciente.
  3. Mayor eficiencia clínica a través de la tecnología digital.
  4. El diseño digital de sonrisas involucra al paciente en el proceso de restauración de la sonrisa, convirtiéndole en co-diseñador de su propio tratamiento al compartir objetivos, expresar sus deseos y expectativas con el equipo de dentistas.

Si tienes alguna pregunta sobre la técnica del Diseño Digital de Sonrisas, no dudes en contactar con nosotros. No olvides que, en nuestras clínicas dentales, la primera visita es completamente gratuita.

Llamar a Clínica Rodríguez Alacreu Sedaví: 654 479 062

Llamar a Clínica Rodríguez Alacreu L’Alcudia. 657 271 813