Beneficios de implantes dentales

beneficios de los implantes dentales

beneficios de los implantes dentales

Los beneficios de los implantes dentales incluyen nunca tener que volver a usar dentaduras postizas. Su sonrisa debe durar toda la vida, y con los implantes dentales de Clínica Dental Sedaví, lo hará. Reemplazar los dientes perdidos es importante para su salud general y también para la salud de sus otros dientes. Cuando faltan dientes naturales, no solo se pierde la funcionalidad sino que también se pueden experimentar otros problemas.

Perder dientes no sólo es embarazoso, sino que su boca se deteriorará rápidamente si no se trata. Los implantes dentales te ayudan a verte y sentirte mejor, a recuperar tu autoestima y a tener una mejor calidad de vida. Durante más de 50 años, los implantes dentales se han utilizado para reemplazar los dientes perdidos y ahora son el tratamiento estándar para restaurar la funcionalidad en una boca que se deteriora rápidamente. Mereces volver a sonreír, y los implantes dentales te ayudarán a hacerlo.

Beneficios de los implantes dentales:

  •         Mejora tu apariencia con los implantes dentales de nuestros dentistas en Sedaví

Un beneficio importante de los implantes dentales es que conservan el hueso y evitan un mayor deterioro de la estructura facial y, por lo tanto, mejoran la apariencia. Cuando la mayoría o todos los dientes naturales están severamente comprometidos o faltan, no queda nada en la mandíbula para estimular el crecimiento óseo. El cuerpo humano puede sentir que la mandíbula ya no es necesaria para sostener los dientes y comienza a reabsorberse. Esto produce un rápido deterioro de la estructura facial: los labios se doblan, la cara inferior se arruga y también se desarrollan arrugas alrededor de la boca. Esto hace que la persona parezca mucho más vieja de lo que en realidad es. Con los implantes dentales, se elimina el colapso de la estructura facial.

Incluso cuando solo falta un diente, la estética a largo plazo suele ser mucho mejor con un diente de reemplazo soportado por un implante que con un puente con soporte de un diente tradicional. Esto es particularmente importante en la parte frontal de la boca, donde la prevención de un defecto óseo visible es fundamental para la apariencia natural.

  •         Resultados inmediatos en nuestra clínica dental en Sedavi

En Clínica Dental Sedaví, podemos reemplazar tus dientes perdidos o defectuosos con nuevas y hermosas restauraciones con implantes en poco tiempo. Nuestro equipo de implantes dentales en Sedaví te dará una solución de por vida y experimentarás una mejora en la capacidad de masticación, la estabilidad de los dientes y la comodidad general. Tenen cuenta que cada caso es diferente, por lo que podremos proporcionarte un cronograma más preciso sobre cuánto tiempo tardaremos en tu consulta gratuita.

  •         Restaura la autoestima y renueva la confianza en tí mismo gracias a nuestros especialistas en implantes dentales en Sedavi

Los implantes dentales te ayudan a sentirse mejor contigo mismo porque te permiten comer, reír y sonreír sin reservas, y no sentir dolor ni preocupaciones. Debido a que los implantes dentales se ven y se sienten como dientes de verdad, tu boca ya no tiene que dictar cómo vives tu vida.

  •         Comodidad en situaciones cotidianas

A diferencia de las dentaduras, nunca tendrá que extraer los dientes. Puedes cepillarte, usar hilo dental, comer, beber y dormir con tus implantes dentales porque son completamente permanentes.

  •         Mejora los hábitos alimenticios de inmediato con tus nuevos implantes dentales

Las dentaduras extraíbles pueden dificultar la masticación. Los implantes dentales funcionan como tus propios dientes, lo que te permite comer tus alimentos favoritos con confianza y sin dolor.

  •         Discurso mejorado después de ponerte en manos de nuestros dentistas en Sedavi

Con prótesis mal ajustadas, los dientes pueden deslizarse dentro de la boca, lo que hace que murmures tus palabras. Los implantes dentales te permiten hablar sin la preocupación de que los dientes se puedan caer.

  •         Mejora de la salud oral en nuestra clínica dental en Sedavi

Los implantes dentales no requieren la reducción de otros dientes, como lo hace un puente con soporte para los dientes. Debido a que los dientes cercanos no se alteran para soportar el implante, se dejan intactos más dientes, lo que mejora la salud oral a largo plazo. Los implantes individuales también permiten un acceso más fácil entre los dientes, mejorando la higiene oral.

Dado que los implantes dentales imitan los dientes naturales, su cuidado también es similar al de los dientes naturales. Con el mantenimiento de una rutina (cepillado y uso de hilo dental) y chequeos regulares, tendrás una sonrisa feliz y saludable para toda la vida. Si quieres un presupuesto no dudes en contactar con nuestros dentistas en Sedaví.