Diseño digital de sonrisas en Valencia: una técnica con alto componente emocional

Diseño Digital de Sonrisas en Valencia

El Diseño Digital de Sonrisas ha llegado a Valencia y lo ha hecho para quedarse, incrementando la confianza de los pacientes con su dentista. ¿Aún no has oído hablar de esta revolucionaria técnica? Te contamos cómo el Diseño Digital de Sonrisas ha cambiado nuestro trabajo y la relación con nuestros pacientes.

Diseño Digital de Sonrisas en Valencia

No es la primera vez que hablamos del Diseño Digital de Sonrisas, pero es que en Clínicas Rodríguez Alacreu estamos encantados con la buena acogida que esta innovadora técnica está teniendo por parte de todos nuestros pacientes. En una sociedad cada vez más exigente a nivel estético, en muchas ocasiones, nuestra apariencia física juega un papel crucial en nuestras vidas, llegando a afectarnos a nivel psicológico. El Diseño Digital de Sonrisas nos permite ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento multidisciplinar que integra las distintas especialidades de la odontología, así como los tejidos duros y blandos del paciente.

El Diseño Digital de Sonrisas es una novedosa técnica que, desde hace varios meses ofrecemos tanto en nuestra clínica dental en Sedaví, como en la clínica de L’Alcudia. La principal ventaja de este método es que permite a los pacientes visualizar cómo será la evolución de su tratamiento y los resultados, incluso antes de iniciarlo. Se trata, por tanto, de una nueva dimensión de la odontología que, basada en la ciencia y en la tecnología, incorpora una faceta emocional capaz de mejorar la autoestima de los pacientes, acercándoles hacia una mejor versión de sí mismos.

“El Diseño Digital de Sonrisas implica una nueva dimensión de la odontología que, basada en la ciencia y en la tecnología, que incorpora una faceta emocional capaz de mejorar la autoestima de los pacientes”

Muchas personas son reacias a someterse a tratamientos médicos por mera desconfianza. El Diseño Digital de Sonrisas implica un proceso de toma y análisis de registros que incluye radiografías y fotografías intrabucales y faciales. Una vez que estos registros son procesados por el software del DSD, mostramos al paciente el resultado de su tratamiento y le hacemos partícipe del mismo, para que él mismo tome decisiones sobre el resultado deseado. Mediante el Diseño Digital de Sonrisas los dientes se modifican para que su forma, tamaño y posición sean completamente armónicos con la anatomía facial del paciente.

La técnica del Diseño Digital de Sonrisas ha transformado por completo la práctica de la odontología, permitiéndonos a los dentistas ofrecer un trato mucho más preciso a nuestros pacientes, aumentando su grado de confianza y, sobre todo, ofreciendo una predicción mucho más precisa que nunca del resultado final. A su vez, esto permite a nuestros pacientes un mayor grado de comprensión y visualización del tratamiento que van a recibir, siendo para ellos una herramienta motivacional que jugará un papel primordial durante el desarrollo de todo el tratamiento.

El Diseño Digital de Sonrisas en Valencia ya es una realidad. ¿Te gustaría sonreír sin miedo? ¿Lucir por fin esa sonrisa que tanto tiempo llevas deseando? Acércate a cualquiera de  nuestras clínicas dentales en Sedaví y L’Alcudia y pregúntanos sin compromiso. ¡Recuerda que la primera visita es siempre gratuita!

Llamar a Clínica Rodríguez Alacreu Sedaví: 654 479 062

Llamar a Clínica Rodríguez Alacreu L’Alcudia. 657 271 813 

¡Pide tu cita ahora!