SEPA 2017: Respuestas ante nuevos retos

sepa 2017

SEPA 2017 es el Congreso de la Fundación Española de Periodoncia e Implantes dentales que este año tendrá su sede en Málaga. El 51º Congreso de SEPA Málaga 2017 tendrá lugar del 25 al 27 de mayo y estará dirigido especialmente para implantólogos, prostodoncistas, ortodoncistas y periodoncistas.

Novedades para la 51ª Reunión Anual de SEPA 2017

Las novedades de este año en SEPA 2017 con respecto al resto de ediciones son, en primer lugar, el seguimiento en directo de una intervención quirúrgica de implantes que realizará el Dr. Markus Hürzeler desde Múnich. Esta intervención se comentará en el auditorio y estará dirigido por parte del Dr. Otto Zuhr. En segundo lugar, se realizará por primera vez el Simposio SEPA-Osteology Foundation, enfocado específicamente a los requerimientos de tejidos duros y blandos en la Implantología del sector estético. En tercer lugar, se realizará un Simposio Orto-Perio donde los conferenciantes, un ortodoncista y un periodoncista, abordarán temas clínicos de forma secuencial, como ocurre en el día a día de muchas clínicas odontológicas.

Otra novedad de SEPA 2017 será la celebración del primer Congreso de Gestión y Calidad Asistencial, con personas de relevancia dentro del ámbito de la gestión de clínicas. Además, el programa es completamente novedoso en el cual los asistentes aprenderán temas nuevos y completamente diferentes a los que se han impartido anteriormente en otros cursos de gestión.

sepa 2017 malaga

SEPA 2017: ‘Respuestas ante nuevos retos’

El lema de SEPA 2017 es ‘respuestas ante nuevos retos’. Esta frase resume perfectamente el hilo argumental del 51º Congreso de SEPA Málaga 2017, ya que en la odontología son muchos los desafíos a los cuales nos enfrentamos los profesionales del sector.

Durante la duración del congreso, los asistentes podrán asistir a charlas sobre perio multidisciplinar, higiene bucodental y gestión de clínicas. También podrán disfrutar de diversos talleres que se realizarán durante todo el fin de semana.

Si eres un profesional especializado en estética, prostodoncia o rehabilitación debes asistir al Simposio sobre el enfoque Perio-restaurador en sectores estéticos. La Cirugía Oral también será uno de los grandes temas a tratar con la celebración de un Simposio dirigido a la regeneración ósea vertical.

Este año se prevé superar la alta asistencia de años anteriores, como los más de 4.000 asistentes que visitaron SEPA 2016 celebrado en Valencia. Nuestro equipo de la Clínica Dental en Sedaví pudimos asistir el año pasado al congreso que tuvo lugar en Feria Valencia. Un evento para compartir experiencias y para aprender de otros grandes profesionales del sector.

Para inscribirte entra en la web: http://www.sepa2017.es/inscripcion-7-sepa-higiene-bucodental/

Fuente: gacetadental.com