Patente en recubrimientos de implantes dentales para la UJI

implantes dentales uji

Una de las universidades de la Comunidad Valenciana ha conseguido una patente a nivel europeo en recubrimientos de implantes dentales. La Universitat Jaume I de Castelló (UJI), junto a la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) tendrán la exclusividad de estos recubrimientos que mejorarán la estética y la función masticatoria de los pacientes con graves problemas dentales.

Los recubrimientos creados por la UJI y por la UPV/EHU, han conseguido la aprobación de los agentes de la Oficina Europea de Patentes (EPO) .

La tecnología utilizada en los recubrimientos de implantes dentales beneficiará a muchos pacientes

La patente está compuesta por unos recubrimientos que se aplican en la superficie de los implantes dentales para una integración perfecta con el hueso, ofrece una mayor calidad y el tratamiento tendrá una duración menor que otros procedimientos de implantes dentales. La tecnología patentada por la EPO ayudará a los pacientes a la generación de hueso en las piezas implantadas, sobre todo en pacientes con problemas dentales de difícil tratamiento.

de implantes dentales patente uji

Soluciones en implantología dental para recuperar la funcionalidad de la dentadura

Este proyecto llevado a cabo por la Universitat Jaume I y la Universidad del País Vasco ha servido para unificar diferentes puntos de vista. Empresarios e investigadores docentes se ponen de acuerdo para ofrecer soluciones en implantología dental.

Los recubrimientos de implantes dentales creados y desarrollados entre las dos universidades, como hemos dicho anteriormente, están dirigidos a pacientes que tengan problemas graves en los dientes, es decir, en la regeneración del hueso o personas con los huesos débiles. Estos pacientes, que suelen ser personas mayores o fumadores, podrán recuperar la funcionalidad de su dentadura gracias a los recubrimientos de implantes dentales.

GMI Ilerimplant Group obtiene una licencia de explotación de la patente en los recubrimientos

GMI Ilerimplant Group, la compañía de referencia a nivel nacional en implantes dentales, con más de 15 años de experiencia en el sector de los materiales médicos para clínicas dentales, ha obtenido una licencia de explotación de la patente de esta nueva tecnología sobre los recubrimientos de implantes dentales.

Ilerimplant crea productos de calidad para ofrecer las mejores soluciones odontológicas. La empresa se especializa en implantes dentales, soluciones protésicas, instrumental, biomateriales y diferentes equipos. De esta forma, GMI Ilerimplant Group, se convierte en proveedor de una gran cantidad de clínicas tanto a nivel nacional como internacional.

En tu Clínica Dental en Sedaví ofrecemos nuestros servicios de implantes dentales. Consúltanos e infórmate del tratamiento que mejor se adapte a ti.