Relleno de labios con ácido hialurónico

Relleno de labios con ácido hialurónico

Relleno de labios con ácido hialurónico

Nada enmarca mejor unos hermosos dientes que unos labios llenos y bien definidos. Tal vez la naturaleza no te dio unos labios carnosos, o ¿la edad te los quitó? ¿Te gustaría tener labios más voluminosos? ¿O simplemente te gustaría tener un borde más acentuado alrededor de tus labios?

El aumento de labios y la mejor definición de los mismos es una solución fácil, no quirúrgica.

¿Tienes que visitar a un dermatólogo estético o a cirujano plástico para este procedimiento? ¡No! Ahora está disponible hacerlo con un dentista especialista en estética dental y facial que te conoce y en quien confías: la Clínica Dental Sedaví.

Qué es el ácido hialurónico

El ácido hialurónico se produce naturalmente en el cuerpo humano; de todas sus funciones, su capacidad de hidratación debe ser destacada. Se puede encontrar en la piel en gran cantidad, ya que es un componente importante del tejido conectivo de la piel y juega un papel importante en la hidratación de esta. Sin embargo, el contenido de ácido hialurónico de la piel disminuye gradualmente con la edad, por lo que, como consecuencia, comienza el envejecimiento de la piel.

El ácido hialurónico es una sustancia muy utilizada en tratamientos estéticos que crea una estructura debajo de la piel dando la sensación de volumen y naturalidad. Además de eliminar las arrugas, el ácido hialurónico también es un poderoso hidratante para la piel, es por eso que se utiliza a menudo en algunos cosméticos.

También es empleado como complemento alimenticio gracias a su capacidad para producir colágeno natural, un aliado contra el envejecimiento.

En el ámbito de la medicina estética es habitual usarlo en pequeñas intervenciones faciales: eliminación de arrugas, borrado de ojeras o aumento de labios.

El hecho es que el ácido hialurónico  se ha convertido en un nombre familiar.

Aumento de labios con ácido Hialurónico: cómo se hace?

A medida que envejecemos, nuestros labios se vuelven naturalmente más delgados debido a la disminución de la cantidad de elastina y colágeno en los tejidos. Este proceso se acelera por la exposición constante de los labios a los efectos perjudiciales de la luz del sol, el viento y la contaminación ambiental. Además, la cantidad de ácido hialurónico, presente naturalmente en el cuerpo humano desde el nacimiento, disminuye constantemente. Sin embargo, este problema se puede resolver mediante el uso de rellenos inyectables que contienen ácido hialurónico.

Este procedimiento cosmético es apropiado para la corrección de labios asimétricos y el arco descendente de las esquinas de la boca causado por los efectos de la gravitación y el envejecimiento, y para la reducción de “líneas de fumador”, es decir, líneas verticales y arrugas por encima del labio superior.

Nuestros doctores de la Clínica Dental Sedaví se comprometen a proporcionar un servicio de calidad, y el aumento de labios se lleva a cabo con los mejores rellenos inyectables que contienen ácido hialurónico que están disponibles en el mercado.

Las sesiones de inyección son breves y el tratamiento indoloro y el efecto del aumento de labios es inmediatamente visible, pero los resultados reales tardan aproximadamente 2 semanas en notarse.

Dependiendo del individuo, el efecto del aumento de labios puede durar hasta un año, pero su permanencia se ve afectada por varios factores, como la edad, la calidad de la piel, el estilo de vida y la calidad del relleno inyectable. Sin embargo, el procedimiento de aumento de labios puede repetirse y corregirse varias veces.

En Clínica Dental Sedaví proporcionamos información sobre los precios personalizados de los procedimientos en una primera consulta gratuita.