Blanqueamiento dental: ¡año nuevo, sonrisa nueva!

Blanqueamiento dental

Con el comienzo de un nuevo año, son muchos los buenos propósitos que nos hacemos para mejorar nuestra salud. Cuidar nuestros dientes mejor suele ser uno de los más comunes. Pero a veces, el color amarillento de estos puede provocar inseguridad a la hora de sonreír. Si quieres estrenar sonrisa este 2019, te recomendamos informarte en nuestras clínicas dentales en Sedaví o L’Alcudia sobre el blanqueamiento dental. ¡Año nuevo, sonrisa nueva!

Blanqueamiento dental

Antes de realizar un blanqueamiento dental, es importante acudir a la consulta de tu dentista para que sea él quien valore qué tipo de blanqueamiento dental será más conveniente y efectivo para ti. En Clínicas Rodríguez Alacreu, lo primero que recomendamos a nuestros pacientes es verificar que sus dientes gozan de la salud necesaria para llevar a cabo el tratamiento de blanqueamiento con total seguridad.

Para ello, nuestro equipo de dentistas en Sedaví y L’Alcudia se asegurarán mediante una consulta previa de que tu boca está en perfectas condiciones, realizando un completo examen de salud oral. Este chequeo incluye una medición del color de la dentadura del paciente, así como información sobre los diferentes métodos de blanqueamiento que ofrecemos. Dependiendo de la elección del paciente, realizaremos un presupuesto previo.

Para garantizar el éxito y la mayor durabilidad del blanqueamiento, en Clínicas Rodríguez Alacreu, nuestros dentistas aconsejan realizar una parte del tratamiento en la clínica y la otra en casa.

Blanqueamiento dental: ¿qué debes saber antes de iniciar el tratamiento?

¿Por qué se manchan mis dientes?

Alimentos y bebidas como el vino, el té o el café, manchan y tiñen nuestros dientes y desgastan el esmalte progresivamente, deteriorando visiblemente su aspecto. El blanqueamiento es una solución de estética dental que permite cambiar el tono de tus dientes por uno mucho más blanco.

Ventajas e inconvenientes del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento no invasivo, simple, rápido e indoloro. Los blanqueamientos dentales modernos que ofrecemos en Clínicas Rodríguez Alacreu son 100% efectivos y seguros. En cuanto a los posibles inconvenientes del tratamiento, conviene destacar que en algunos casos se produce sensibilidad en dientes y encías. Este problema suele remediarse mediante la aplicación de flúor específico.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de blanqueamiento dental?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nuestros pacientes hacen en nuestras clínicas dentales en Valencia. Por desgracia, no podemos ofrecer una respuesta genérica, ya que el precio del blanqueamiento depende de cada caso. En Clínicas Rodríguez Alacreu, realizamos un estudio y diagnóstico personalizado para cada paciente, ofreciendo diferentes alternativas y recomendando siempre las que mejor se adaptarán a tu situación. Lo mejor es que, si tienes dudas sobre cuánto te costará blanquear tus dientes, nos llames por teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llamar a Clínica Rodríguez Alacreu Sedaví: 654 479 062

Llamar a Clínica Rodríguez Alacreu L’Alcudia. 657 271 813