Medidas de precaución Covid-19 en nuestras clínicas dentales

Medidas de proteccion en clínicas dentales Covid-19

¡Por fin hemos vuelto a abrir nuestras clínicas! Y, debido a la alerta sanitaria, en Clínicas Rodríguez Alacreu hemos extremado las medidas de precaución ante la Covid-19 con el fin de garantizar la seguridad de todo nuestro equipo y de nuestros pacientes.

Medidas de proteccion en clínicas dentales Covid-19

Si bien es cierto que en nuestras clínicas siempre nos hemos preocupado por mantener la máxima higiene y protección, es posible que muchos de vosotros no conocierais muchas de las medidas con las que, durante más de 30 años, hemos trabajado, como la desinfección de la consulta entre paciente y paciente o los equipos de protección que usan todos nuestros dentistas. Por ello, a continuación os contamos las medidas de protección ante la Covid-19 que estamos llevando a cabo nosotros y, también, las que vosotros debéis adoptar al visitar a vuestro dentista de confianza.

Recientemente han salido a la luz varios estudios que han demostrado que el virus de la Covid-19 apareció en España mucho antes de lo que se pensaba (alrededor de diciembre de 2019). Es importante destacar que, durante todo el tiempo que hemos estado trabajando conviviendo con el virus, en ningún momento nos hemos sentido desprotegidos en nuestras clínicas, ya que, como hemos señalado anteriormente, la higiene y la seguridad han sido siempre una prioridad para nosotros.

Medidas de protección covid 19 clinicas dentales

 

Protección Covid-19: medidas de higiene y prevención en nuestras clínicas dentales

  1. Atención a pacientes exclusivamente con cita previa, priorizando las urgencias. Pide tu cita por teléfono o WhatsApp: Clínica de Sedaví: 654 479 062  | Clínica de L’Alcudia: 657 271 813.
  2. Se tomará la temperatura a todos nuestros pacientes antes de entrar a la clínica con un termómetro de infrarrojos.
  3. Proporcionaremos gel hidroalcólico a todos nuestros pacientes a su llegada.
  4. Todo nuestro equipo llevará en todo momento equipos de protección individual homologados y realizaremos controles para asegurarnos de que todo nuestro equipo está sano.
  5. Todos nuestros gabinetes dentales serán minuciosamente desinfectados tras la visita de cada paciente.

Las medidas de protección ante la Covid-19 que debes tener en cuenta al visitar a tu dentista:

  1. Llega puntual a tu cita, para asegurarnos de que se respeten las distancias de seguridad en nuestras salas de espera.
  2. Acude a tu cita con mascarilla protectora.
  3. Deberás asistir solo a tu cita (salvo en el caso de niños y personas dependientes).
  4. Avísanos si tienes algún síntoma antes de tu visita.
  5. Mantén las distancias de seguridad en el trayecto desde tu domicilio hasta la clínica.

¡Te esperamos en nuestras clínicas dentales de Sedaví y Valencia!

¡Pide tu cita ahora!