¿Conoces Lite Dentistry? Te lo contamos!

 In Noticias

Uno de los grandes maestros y fundador del concepto de Lite Dentistry, Christian Coachman asegura que bajo su experiencia de más de 25 años en el mundo de la odontología más de un tercio de los pacientes que acuden a nuestra clínica pidiendo mejorar su estética necesitan movimiento dental junto con algún tratamiento restaurador para crear una bonita sonrisa.

Lite Dentistry está diseñado para esos pacientes que no  están invirtiendo demasiado tiempo ni dinero en su sonrisa, bien porque su tiempo es limitado o porque tienen un concepto del dentista que para conseguir una bonita sonrisa tienes que pasar por procedimientos dolorosos, caros y muy lentos.
Esta imagen cambia completamente con el concepto de Lite Dentistry cuando estos paciente comprueban que son tratamientos rápidos, económicos, completamente indoloros y que además tienen una muy buena solución estética para lograr la sonrisa que siempre han querido.

¿En qué consiste Lite Dentistry?

En la combinación de tratamientos con Invisaling Go para alinear los dientes en muy pocos meses (hasta 20 semanas), blanqueamiento, contorneado gingival y  composite bonding para mejorar la forma y armonía de los dientes.

Son tratamientos muy sencillos, muy poco invasivos que generalmente se hacen en 1 o 2 sesiones y por supuesto completamente indoloros.

No todos los pacientes requieren de la combinación de todos los tratamientos, cada caso se estudia individualizado para conseguir el mejor resultado.

¿Por qué Lite Dentistry es tan predecible?

Gracias a la tecnología con la que contamos en Clínicas Rodríguez Alacreu podrás ver una simulación de tu propia sonrisa antes de empezar el tratamiento y te podrán ayudar a tomar mejor una decisión, contamos con un escanner intraoral que se ayuda de inteligencia artificial para poder mostrarte de la manera más real como se quedaran tus dientes después de tan solo unas semanas del tratamiento con invisaling Go, además contamos con herramientas de simulación y diseño de sonrisa que incluye la cara del paciente para que sea lo más parecido a la realidad y poder comunicarnos con el paciente sabiendo si vamos a cumplir sus expectativas desde el principio.

En la primera sesión se explica el resultado final, que posibles soluciones podemos dar para mejorar la sonrisa y el paciente va a ser capaz de verlas en su propia cara ANTES de empezar y antes de tomar ninguna decisión.

Desde luego es la revolución de estos últimos años en el que enfocamos la odontología como prevención y tratamientos mínimos que puedan mejorar la función, la salud y sobretodo la estética de nuestra boca, en una época en la que nadie disponemos de tiempo que perder y queremos conseguir las máximos beneficios en el menos tiempo posible.

Sin duda un tratamiento que te puede ayudar si quieres mejorar la estética de tu sonrisa.

Casos de Éxito Lite Dentistry

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search