Invisalign Go 3,5 meses

Nuestra paciente quería mejorar su sonrisa pero no sabía cómo.

Paciente que acude a consulta solicitando un tratamiento de carillas en todos sus dientes superiores porque no le gusta su sonrisa.

Como siempre hacemos un estudio exhaustivo del caso con scanner, fotos y diseño de sonrisa.

Vemos que la paciente tiene un problema en la manera de morder y que tiene la parte de arriba muy estrecha y si ponemos carillas vamos a tener problemas serios a largo plazo así que descartamos este tratamiento para ella.

Ofrecemos poner sus dientes en una posición más correcta y ganar amplitud de sonrisa lo que mejorará la estética de inmediato para más tarde acabar con un tratamiento estético muy mínimo y conservador.

Realizamos Invisalign Go en 3 meses y medio + blanqueamiento y carillas de composite en 12 y 22.

La paciente está feliz de no haberse hecho las carillas en toda la parte superior como ella quería en un inicio que hubieran ido fracasando con el tiempo debido a la mala mordida y haber conservado sus dientes naturales y bonitos.

Con Invisalign nadie sabrá que está enderezando sus dientes, puede disfrutar de todos sus alimentos favoritos y mantener la higiene bucal es muy fácil. Es la conocida como ortodoncia transparente. El resultado final es una estética dental impecable.

Puedes ver más información en nuestra sección de Invisalign Go.

La paciente está mas feliz que nunca y ha aumentado la confianza en si misma, ahora se pasa las horas sonriendo!!

¡¡Un paciente feliz!!

caso-clinico-invisalign03

¿Quieres ver el proceso y el resultado final?

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search