4 tratamientos de odontología estética que te ayudarán a conseguir tu sonrisa soñada

 In Sin categoría

Llevas años con dándole vueltas y más vueltas a la posibilidad de mejorar por fin tu sonrisa y nunca te decides… ¿Por qué no añadir esto a tu lista de propósitos de 2021? Gracias a las innovadoras técnicas de odontología digital con las que trabajamos en nuestras clínicas dentales en Valencia, mejorar tu sonrisa es hoy más fácil, rápido y cómodo que nunca. Y aunque disponemos de una enorme variedad de tratamientos que se adaptan a cada necesidad, a continuación te contamos algunos de los principales tratamientos de odontología estética que te ayudarán a volver a sonreír sin miedo.

Ortodoncia invisible

A diferencia de la ortodoncia convencional, la ortodoncia invisible (o Invisalign) no utiliza brackets, sino una férula transparente en cuyo interior se colocan una serie de accesorios para controlar el desplazamiento de los dientes hacia la posición deseada, sin que nadie note que la llevas. El objetivo de este tratamiento es conseguir una sonrisa mejor alineada.

Implantes dentales

Hace algún tiempo, la pérdida de dientes obligaba a llevar prótesis dental fija o removible, que en cualquiera de los casos resultaba algo incómoda y no estaba exenta de problemas. Hoy en día, el implante dental es el mejor método para reemplazar los dientes naturales que faltan. Se trata de un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula que funciona a modo de raíz artificial a la que luego se conecta la corona correspondiente para sustituir el diente que falta como si fuera un diente natural. Al pasar totalmente desapercibidos, son la mejor opción a nivel estético.

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas  que imitan la parte frontal del diente y que se pegan a la superficie delantera. Permiten cambiar el color, el tamaño y la forma de los dientes, así como también cerrar espacios para conseguir una sonrisa más estética y bonita. Son una opción popular para aquellos con dientes astillados, una brecha entre los dientes o los dientes deformes.

Ácido hialurónico

Con la edad, la piel de alrededor de la boca sufre una serie de cambios que afectan a su textura, volumen y apariencia: deshidratación, pérdida de elasticidad, pérdida de grasa facial (que hace que aparezcan las odiadas arrugas tipo «código de barras» sobre el labio superior, cambios en la estructura ósea… El relleno de labios con ácido hialurónico es un tratamiento cada vez más popular. El ácido hialurónico es una sustancia gelatinosa que se produce naturalmente en el cuerpo, se rellenan y perfilan los labios, los surcos nasogenianos (arrugas que van desde el final de la naríz a los extremos de la boca) y se eliminan las “líneas de marioneta” (arrugas verticales que van desde el extremo de los labios al mentón) – entre muchas otras-. Es un tratamiento rápido y prácticamente indoloro.

¿Estás ahora más convencido o convencida para dar el paso y sonreír sin parar en 2021? Consulta todos nuestros tratamientos aquí y no dudes en pedir tu cita si deseas más información. ¡No olvides que la primera consulta es gratuita!

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search