Carillas y blanqueamiento

Paciente que acude a la consulta para revisión, nos comenta que ha llevado ortodoncia en otra clínica y desde hace un tiempo siente que sus dientes de han movido y no le gusta su sonrisa.

Hacemos una consulta con la Dra. Marta Rodríguez, especialista en estética dental.

Después de unas cuantas preguntas nos damos cuenta que nuestra paciente no solo no le gusta la posición de sus dientes porque se han movido, sino que tampoco le gusta que enseñe mucha encía al sonreír y que sus dientes sean demasiado cuadrados.

Después de hacer un estudio de sonrisa con toma de fotos y modelos, proponemos a nuestra paciente Carillas de cerámica superiores de premolar a premolar.

Antes de nada hacemos una prueba estética con una simulación de cómo nos quedarían las carillas en la boca del paciente PREVIO a ningún tratamiento.

La paciente estaba encantada con la simulación así que decidimos seguir adelante.

Empezamos con una limpieza de boca, seguida de una gingivectomia para conseguir la forma ideal de la encía y simetría gingival, un procedimiento completamente indoloro y de recuperación inmediata.

Hicimos un blanqueamiento para conseguir unos dientes blancos naturales y así las carillas ser lo más finitas y estéticas posible.

Después de un pulido del diente SIN TALLADO cementamos las carillas definitivas.

La paciente ahora luce una sonrisa perfecta y natural y ya no se acuerda de sus dientes de antes!

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search